Sistema de replicación

From: Raúl Andrés Duque <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "lista postgresql-espanhol" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Sistema de replicación
Date: 2007-01-21 14:57:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Cordial Saludo Literos.

Requiero hacer lo siguiente:
Quisiera mantener sincronizada una DB principal a partir de la operación que
realizan múltiples estaciones remotas de facturación con versiones locales
de la DB y con conexión dedicada a internet. La aplicación considera los
campos estacion/consecutivo de forma que no existen "consecutivos" iguales
en diferentes estaciones. Estuve leyendo la documentación del slony-I pero
veo que lo que hace es mantener sincronizados múltiples "slaves" a apartir
de una DB principal "master", que es totalmente contrario a lo que requiero
.. qué proyecto me sirve para mi fin??? qué recomendaciones me hacen??

Una opción que he considerado es hacer un simple "INSERT INTO
tabla_en_master_ FROM db_link(estacion ...) WHERE fecha=hoy" por cada
estación, pero si hay un sistema de replica que me mantenga sincronizado,
mucho mejor.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia