Re: pg_restore demasiado lento

From: "Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "Andrea" <andrea(at)compesa(dot)com(dot)br>, "lista postgresql-espanhol" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pg_restore demasiado lento
Date: 2007-01-19 18:47:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Andrea, una posibilidad es que cambies e implementes PITR (archivos wal), de esta forma vas a poder restaurar tu DB sólo aplicando las transacciones (por ejemplo del último día) sobre una copia estable (backups incrementales).

Mayor información en el manual de postgresql.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia