mejor distribucion de linux para soportar postgres

From: marleny llamocca junco <marlenyllj(at)hotmail(dot)com>
To: postgres ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: mejor distribucion de linux para soportar postgres
Date: 2009-02-09 16:34:54
Lists: pgsql-es-ayuda

hola a todos, muchas gracias por su ayuda.....
voy a instalar postgres sobre linux, me gustaría saber que distribución de linux me recomiendan?????
Saludos

From: marlenyllj(at)hotmail(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda con migration studio
Date: Fri, 6 Feb 2009 12:39:54 -0500

hola a todos, mi pregunta no es puramente postgreSQL, pero en el foro de Enterprisedb no me responden.....
he instalado postgres plus advanced server 8.3 en plataforma windows , cuando ejecuto el migration studio, quiero añadir un servidor nuevo (Oracle) pero no lo tengo en la lista de opciones, alguien sabe que pasa?????????

Connect to the next generation of MSN Messenger Get it now!