Ayuda con AutoVacuum

From: "Rodrigo Abadia Mondragon" <rodabadia(at)hotmail(dot)com>
To: hermeszambra(at)yahoo(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con AutoVacuum
Date: 2007-04-03 21:22:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas Tardes

Necesito saber que se debe hacer para que al ejecutar el comando vacuumdb no
me pida el password

C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.2\bin>

Lo que quiero saber es si la contraseña la toma con algún parámetro, de tal
manera que al darle enter no pida de nuevo la contraseña, sino que inicie la
ejecuión el vacuum.

La idea es efectuar la ejecución del vacuum dentro de un archivo .bat

Atentamente,

Rodrigo Abadia Mondragon