RE: Problema con exceso de sesiones

From: Javier Bermúdez Tito <javier_bt(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Richard Velasquez <rjvelasq(at)gmail(dot)com>
Subject: RE: Problema con exceso de sesiones
Date: 2007-08-08 14:31:27
Lists: pgsql-es-ayuda

en algun momento tube un problema similar, el problema era en mi aplicacion mas no en mi base de datos, era por el tipo de conexion que realizaba, la conexion que utilizaba del tipo persistente osea utilizaba el PConnect, lo unico que hice fue cambiar a Connect, ya que el proyecto fue desarrollado por varias personas y estas personas no cerraban las conexiones entonces como es persistente no se cierra si uno no lo hace, el tipo Connect lo hace automaticamente, bueno si estoy mal en algo me corrigen, pero asi fue como solucione mi problema de numero de usuarios conectados a mi base de datos.

.:: J @ v i e r ::.

Date: Wed, 8 Aug 2007 09:14:39 -0400From: rjvelasq(at)gmail(dot)comTo: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)orgSubject: [pgsql-es-ayuda] Problema con exceso de sesionesSaludosTengo problema con las sesiones generadas a través de un servidor tomcat (pool de conexiones). En ciertos momentos se sobrepasa el limite de usuarios establecido en el archivo de configuración postgres.conf .Espero su valiosa colaboración