Re: [pgsql-es-ayuda] Herramianta para crear Types más rápidamente?.

From: "Yoel Mc Lennan" <yoelnatanael(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Herramianta para crear Types más rápidamente?.
Date: 2007-02-14 15:02:07
Lists: pgsql-es-ayuda

siempre y cuando no pongas logica de negocios dentro de las pl, que entre
nos, es vastante tentador por las prestaciones de pl, lo unico que me falta
es poder devolver correctamente un recordset en la misma función o algo
similar para poder usar toda la funcionalidad de .net alguna idea? ejemplo?

normalmente hago en .net
ejecuto begin

ejecuto "select mifunción('mitemp')"

ejecuto "fetch all in mitemp" (y lo asigno a un dataset)

ejecuto "end"

si lograra que la función me devolviera un data (dataset, recordset, o lo
que fuere)
podría trabajar más rapido con .net

con sql puro funciona bien, pero con pl no.

snif...