permisos

From: "Ruben F(dot) Santiago" <rfs1986(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: permisos
Date: 2008-05-16 12:37:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, necesito dar permisos a un usuario para que pueda consultar, insertar, modificar y eliminar datos que solo le pertenecen a ese usuario. Tengo una tabla de usuarios, detalle y curso. El problema es que no se que utilizar para ello si una funcion, trigger o vista no tengo muy claros los conceptos por favor si alguien me puede ayudar gracias.