Problemas con la copia de seguridad PostgresSQL

From: sergio barrera <xpbarrera(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-general(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas con la copia de seguridad PostgresSQL
Date: 2010-02-13 11:50:15
Lists: pgsql-general

Buenas compañeros!

Tengo un problema al cual no le encuentro la
lógica. Mi idea es realizar una copia de seguridad de una base de datos
PostgresSQL diaria bajo el sistema operativo Linux-Ubuntu 9. Para ello primero,
he ejecutado el siguiente comando en el terminal, obteniendo una respuesta
esperada:

$ pg_dump -h localhost -p 5432 -U postgres -F c -b
-v -f /home/sbarrera/BACKUP/copia_BD_Openbravo/fechaC.backup
openbravo

Al ejecutar dicha sentencia, se me genera un
archivo con nombre "fechaC.backup", que es el resultado esperado. El segundo
paso es realizar un script para que pueda ser lanzado diariamente por el cron y
ahí es donde tengo el problema. El script que me he generado(respaldoBD.sh) es
tan sencillo como:

#!/bin/sh
pg_dump -h localhost -p 5432 -U
postgres -F c -b -v -f /home/sbarrera/BACKUP/copia_BD_Openbravo/fechaC.backup
openbravo

El problema es que cuando ejecuto en el terminal

$source respaldoBD.sh
me reporta el siguiente error : »: FATAL: no
existe la base de datos «openbravoa base de datos «openbravo
pg_dump: ***
se abortó por un error

No entiendo esto si estoy ejecutando la misma
sentencia pero en este caso desde un script. ¿Porqué podria pasar
esto?

Nota : tengo el archivo de .pgpass con permisos
0600 y de valor :

*:*:*:postgres:postgres
*:*:*:*:postgres

Espero vuestra ayuda porque ya no se lo que probar,
Muchas Gracias

INGENIERO
INFORMÁTICO
ANALISTA/PROGRAMADOR
¿Aún sin la última versión de Internet Explorer 8? ¡Actualízate gratis!
http://www.vivelive.com/internetexplorer8