Potgre y transacciones

From: "Ivan Arcos Carballo" <hiban8(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Potgre y transacciones
Date: 2006-11-14 08:40:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Me han contestado que PostGre no admite transacciones anidadas. Mi pregunta
es: ¿las admite MySQL?¿alguien me puede indicar como usar los SAVEPOINTS en
C#?.No admite postgre transacciones anidadas pero, si creo un ámbito de
transacción con transactionScope y dentro del ambito creo un par de
conexiones y realizo tareas de las que quiero hacer un rollback de todas
ellas en caso de excepción ¿me lo permite?Gracias

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con
MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/