Re: ¿¿Porque PostgreSQL??

From: Paul Gallegos <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
To: PostgreSQL ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ¿¿Porque PostgreSQL??
Date: 2007-07-03 19:51:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Primero que nada muchas gracias por las respuestas desinteresadas.> 1. Postgres es 100% free software.....Me parece interesante ese punto, ya que MySQL tiene licencia dual.> 2. En Postgres se nota la experiencia. Cada versión demuestra muy> notoriamente las mejoras en rendimiento, capacidad y sobre todo,> escalabilidad....He leido que MySQL tiene problema en ese sentido, otro punto a favor para PostgreSQL.> 3. Es facil de aprender! Yo sin tener mucha idea teorica de base de> datos, empecé a usar postgres ..........En este punto creo que teniendo una pequeña idea de BD, cualquiera de los 3 seria facil de aprender, ya que los 3 se apeganal estandar SQL.Ahora, mi punto de vista de Postgres es que por ejemplo, para los triggers, es algo completamente nuevo el estilo de crear untrigger (estandar SQL), ya que hay q crear previamente un procedimiento almacenado y luego invovarlo en el cuerpo deltrigger, quizas esto es algo complejo para alguien que esta familiarizado con el estandar SQL.Ahora dichos procedimientos en postres son muy potentes gracias al gran soporte de lenguajes, como por ejemplo PL/pgsql,entre otros.Ahora con respecto a eso de comparar con BD comerciales no esta en discusion, ya que por lo mismo comparo 3 BD open source.Firebird es tb 100 % free.Gracias por sus respuestas Juan y Gabriel.
Exprésate - diseña tu página de inicio de Live.com como más te guste.
http://www.live.com/getstarted