sobre empresas que usan postgres

From: "Paul Gallegos" <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: sobre empresas que usan postgres
Date: 2007-09-05 05:51:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, me gustaria saber si alguien sabe que empresas usan postgres
como BD, encontre este link en la pagina de postgres:
http://www.postgresql.org/about/casestudies/
pero me gustaria saber si hay empresas conocidas a nivel mundial, o empresas
en america latina, es mas si alguien sabe si en Chile usan postgres en
alguna empresa.

Gracias por sus respuestas.

MSN Latino: el sitio MSN para los hispanos en EE.UU. http://latino.msn.com/