RE: RE: [pgsql-es-ayuda] consejo para lazarus y postgresql

From: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: RE: [pgsql-es-ayuda] consejo para lazarus y postgresql
Date: 2007-02-16 11:57:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos y en especial amigo edwin, me dirigo a ti en especial porque sé
que tienes una app que comunica con postgresql y que además lo tienes
montado de forma muy similiar a lo que quiero yo.
Bueno punto 1:
. Puedes aconsejarme algun link donde te expliquen detalladamente como
instalar zeosdbo. Conozco un link pero este me advierte de que zeos tiene
paquetes rotos y la instalacion puede ser costosa. A ver que me dice tú, por
si acaso tengo un linux debian.
También me han dicho que con lazarus, el componente SQLDB.TPQConnection
siempre funciona bien y como este ya lo tengo instalado pues me resultaría
mas comodo usar éste que usar Zeos, tienes algo encontra de TPQconnection
para que no lo uses?

Bueno punto 2:
. Cómo hago para poder acceder a mi app desde equipos fuera de la red
local?

Gracias.