como salir de la lista

From: pablo cifuentes <pablo_cifuentes(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: como salir de la lista
Date: 2006-11-10 18:54:33
Lists: pgsql-es-ayuda

hola como van
bueno queria saber como hago para salir de esta lista y que no me lleguen mas correos ya que se me llena mucho ninguno de los links q hago mefunciona
gracias

Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE.
http://www.toolbar.live.com