Re: datestyle

From: <listapostgres(at)hotmail(dot)com>
To: systemguards(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: datestyle
Date: 2006-08-15 17:48:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por responder.
Probare lo que dices.

Ahora por casualidad tu no sabes como hacer para que el pgadmin tome la
configuracion que tengo en el postgres.conf? cuando cuambio algo en ese
archivo lo que se cambia es el valor, pero el current value sigue igual, y
por eso no me toma los cambios.

:)
Zule.

>From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
>To: "listapostgres(at)hotmail(dot)com" <listapostgres(at)hotmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] datestyle
>Date: Tue, 15 Aug 2006 11:08:12 -0500

>en cuanto a tu problema en el jdbc, puedes revisar esto:
>http://jdbc.postgresql.org/documentation/head/escapes-datetime.html
>
>tambien lei por ahi que se aconseja usar PreparedSatetement para que
>puedas usar una variable java.util.DATE
>
>y para formatear la salida usar getDate() y java.text.DateFormat, en
> [...]

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH