definicion de arreglo

From: <listapostgres(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: definicion de arreglo
Date: 2006-08-12 00:59:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas noches,

posiblemente exista la manera de hacer lo que intento, pero hasta los
momentos no me ha funcionado. Les explico.

Necesito asignar a un arreglo de tipo varchar valores que contengan comas
(,), mi arreglo es de este tipo: arreglo('{val,valor2}'), pero necesito que
"val" contenga comas, yo he probado colandole comillas dobles pero me da
error, y bueno si coloco un "\" entonces lo toma como parte de la cadena y
toma como segundo valor el que coloco como parte de la primera, asi :
arreglo('{var'',otracosa'',valor2}') o arreglo('{var\,otracosa,valor2}').

Entonces la cosa es que si alguien me puede ayudar a concatenarle la coma al
valor.

Bueno espero haber explicado mi problema.

Gracias.
Zule

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH