RE: Desde Paraguay con Postgresql

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: javier(at)foxparaguay(dot)net
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Desde Paraguay con Postgresql
Date: 2006-11-13 19:51:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Basicamente es una cuestion de conceptos. Alla SP aca funcinoes. No es nada
del otro mundo pero la sintaxis si difieren bastante pero conceptualmente
hablando es lo mismo

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "javier foxparaguay" <javier(at)foxparaguay(dot)net>
>To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Desde Paraguay con Postgresql
>Date: Sun, 12 Nov 2006 21:30:06 -0300
>
>Hola a todos
>
>Vengo utilizando Postgresql con VFP (Visual FoxPro) para el desarrollo de
>aplicaciones comerciales, pertenezo a una comunidad de desarrolladores en
>Visual FoxPro de Parauay (www.foxparaguay.net) en donde adoptamos al
>Postgresql motor de base de datos para nuestras aplicaciones. Como podran
> [...]

Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti
http://latino.msn.com/noticias/latinoseneeuu