Re: Cambiar Caracteres En Toda La Base de Datos

From: "Peine Basto" <peinebasto(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)commandprompt(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cambiar Caracteres En Toda La Base de Datos
Date: 2006-06-07 08:19:50
Lists: pgsql-es-ayuda

por lo que he investigado, iconv y recode son herramientas de linux no?

mi base de datos esta en un windows 2003 server... :(

intentare hacer lo que me comentaron en otra respuesta de pasar la BD a sql
y reemplazar los caracteres con cualquier editor de textos decente (vi o
xeditor), aunque no me convence mucho
esta opcion porque ya he exportado otras veces datos de base de datos
completas a sql y aveces el pgadmin3 exportaba con errores en algunos
nombres de columnas aveces en los insert (inexplicablemente)

& Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349