RE: Gracias

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: colina_movil(at)yahoo(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Gracias
Date: 2007-01-10 13:18:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, FREE no vas a encontrar eso. Usa EMS o CaseStudio ambas muy buenas.
EMS es mejor q la d e MSSQL pero son de pago pero se puede pagar

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: GABRIEL COLINA <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
>To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Gracias Date: Tue, 9 Jan 2007 16:52:16 -0600
>(CST)
>
>Gracias Sr. Alvaro Herrera.
>
>El tema es que tengo 6 schemas, mas de 70 tablas,83 views y 53 funciones.
> por eso recurri al metodo que le conte, el problema es cuando crezcan
>las tablas de movimientos en el sistema, por este motivo creo yo que habria
>que trabajar en ese sentido.

> [...]

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/