RE: pg_dump y pg_restore

From: "Peine Basto" <peinebasto(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: pg_dump y pg_restore
Date: 2006-05-24 08:27:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues si, encontre solucion, probando con diferentes combinaciones vistas en
los distintos hilos donde se trató anteriormente el tema.

Para Dump (pg_dump.exe):
pg_dump mybatabase -i -U postgres -F c -b -v -f "C:\mydb.dump"

Para Restore (de ese mismo dump):
-- 1º) creo la base de datos
createdb -U postgres mydatabase

-- 2º) recupero los datos anteriormente guardados en el dump
pg_restore -i -U postgres -d mydatabase -v "C:\mydb.dump"

espero que te funcione o por lo menos te sirva de ayuda.

>From: "Cristian Gallegos" <crgallegos(at)gmail(dot)com>
>To: peinebasto(at)hotmail(dot)com
>Subject: pg_dump y pg_restore
>Date: Mon, 22 May 2006 11:52:17 -0400
>
>Hola Amigo estuve leyendo tu correo en la lista de postgres y la verdad es
>que a mi tambien me pasa lo mismo personalmente he seguido buscando acerca
>del tema y no he enconttado nada tambien se me queda pegado cuando hago
>hago
>el pg_restore me gustaria saber si has encontrado algo al respecto... si
>esa
>así te lo agradeceria bastante

> [...]

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con
MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/