RE: Intento de hacer una especie de Log

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: mguerreroh(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Intento de hacer una especie de Log
Date: 2006-11-09 14:24:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Puedes hacerlo con un trigger en tiempo de borrado en la fase de Before y
enviarlo a otra tabla, si es lo que desas

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Marcelino Guerrero" <mguerreroh(at)gmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Intento de hacer una especie de Log
>Date: Wed, 8 Nov 2006 13:16:09 -0500
>
>He tomado un sistema que ya esta hecho y necesito hacer un par de
>cambios, por ejemplo cada vez que hacen una eliminacion el registro
>eliminado desaparece de la tabla, claro hasta cierto punto esto esta
>bien, pero no hay forma de hacer una auditoria de quien elimino y
>cuando lo hizo.
>
>Por lo tanto he pensado hacer lo siguiente:

> [...]

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/