**ayuda con postgres

From: "pablo cifuentes" <pablo_cifuentes(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: **ayuda con postgres
Date: 2006-09-12 13:22:24
Lists: pgsql-es-ayuda

hola

ahora estoy trabjando con el Npgsql porq me dijeron que con el odbc no podia hacer inserciones, pero ahora el string de conexion no me funciona y me sale el sigueinte error, ademas no se si tenga en el server explorer configurar una nueva conexion o con la de odbc me sirva, todo es trabajado en VS2005

Could not load file or assembly 'Mono.Security, Version=2.0.0.0, Culture=neutral,
PublicKeyToken=0738eb9f132ed756' or one of its dependencies.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

gracias

<@>

Consigue el nuevo Windows Live Messenger
http://get.live.com/messenger/overview