Error en Insert

From: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error en Insert
Date: 2008-07-04 13:53:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos como estan, de nuevo recurro a su ayuda, estoy iniciandome en t¡esto de postgre y punto net, y tengo un problema, en la base de dartos tengo uan tabla y un campodefinido como numeric 12,5, pero al intentar realizar un insert desde el c# tengo me muestre este mensaje.
ERROR: 22003: numeric field overflow.

El campo que intendo insertar esta declarado igual como numeric, he probado con doble y nada, este es el parametro y comando que uso

comando.Parameters.Add(new NpgsqlParameter("@saldo",NpgsqlDbType.Numeric,12)).Value=cos

done cos es uan variable de tipo doble. Espero que me puedan ayudar ya que no me doy con el error.

Saludos

Blog your life in 3D with Windows Live Writer.
http://www.windowslive.com/overview.html?ocid=TXT_TAGLM_Wave2_wl_writer_022008