RE: Consulta

From: mauricio lay <mauricio(dot)lay(dot)m(at)hotmail(dot)com>
To: <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Consulta
Date: 2007-10-04 22:17:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok, me queda claro, eso quiere decir que la persona o la unidad de soporte técnico está disponible siempre, que existe un equipo detrás que funciona, por ejemplo, por turno, si el técnico no está hay otro que lo reemplaza, asi no pierden la continuidad del servicio que proporcionan a los clientes.

Gracias.
Mauricio :)