RE: [pgsql-es-ayuda] Problemas con la ñ y tildes en postgresql

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pelme_u(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Problemas con la ñ y tildes en postgresql
Date: 2005-12-14 14:12:05
Lists: pgsql-es-ayuda

BNo puedes cambiar el encoding de la BD , tienes que volver a crearla. Usa
LATIN1 para ambos casos tanto en el server como en el cliente
createdb -E LATIN1 myBD

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Paul Elguera Meza" <pelme_u(at)hotmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Problemas con la ñ y tildes en postgresql
>Date: Wed, 14 Dec 2005 00:03:39 -0500
>
>hola a todos, tengo el sgte problema:
>tengo una bd en mysql, la cual decidi migrarla a postgresql, para la
>migracion realice un programa en vb que hiciera todo el trabajo,
>funcionando todo correctamente, el problema ahora es q en la bd en
>postgresql, en lugar de Ñ y vocales con tildes visualizo otros caracteres q
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos