Problema con la hora

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema con la hora
Date: 2006-07-05 18:13:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo un server sobre windows y cuando almaceno un record en Postgres este
siempre me le pone una hora mas de la que dice la maquina. Revise la hora de
la maquina y esta correcta pero pone una hora delante. El timezone en .conf
es unknown. Esto solo me pasa en el server windows
ALguien ha tenido este problema?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas