RE: Ayuda Por favor subir imagenes a la base de datos

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: miguel(dot)bravo(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Ayuda Por favor subir imagenes a la base de datos
Date: 2005-10-18 14:44:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Este tema se ha discutido mucho en la lista asi que buscate en los historico
y veras varias soluciones.
Que estas usando para la app cliente de esto depende mucho la aplicacion de
como se usara

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Miguel Bravo <miguel(dot)bravo(at)gmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Ayuda Por favor subir imagenes a la base de datos
>Date: Tue, 18 Oct 2005 10:05:11 -0300
>
>Hola lista, necesito que si me pueden ayudar, quiero hacer un insert de
>uina
>imagen a la base de datos no quiero subir la imagen primero al servidor y
>la
>ruta o nombre de la imagen a la tabla, quiero subir todo a mi tabla, por fa
>necesito la ayuda gracias
>
>--
> [...]

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/