RE: Seguridad en tablas

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: roman_astorga(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Seguridad en tablas
Date: 2005-12-02 14:29:59
Lists: pgsql-es-ayuda

No se como lo haga acccess pero creo que el error esta en el diseno de la
app cliente. En mis aplicativos ellos no pueden entrar a la BD de ninguna
forma y menos cambiar cosas. Tendrias q decirnos como ellos hicieron esos
cambios , desde consola , pgadmin , desde la misma app , no se como hicieron
el cambio de la infromacion

>From: "Roman Jesus Astorga Guzman" <roman_astorga(at)hotmail(dot)com>
>To: "'Andres Ortiz'"
><ing(dot)andresortiz(at)gmail(dot)com>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Seguridad en tablas
>Date: Fri, 2 Dec 2005 10:32:58 -0300
>
>Holas, se me ocurren algunas cosas que te voy a mencionar
>
>Tienes una base de datos que esta en Postgre esta es accedida por los
>usuarios por medio de un cliente que esta en Access.
>
>1.- Imagino que en Access tienes implementado formularios para el acceso a
>los datos.
> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/