Re: [OFF-TOPIC] Licenciamiento de Mysql

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: hugo(at)softwarelibre(dot)com(dot)ve
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [OFF-TOPIC] Licenciamiento de Mysql
Date: 2006-02-03 13:30:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Y porque amargarse la vida con Mysql y ese lio de las licencias si puedo
usar Postgres. Hace 4 años abandone a Mysql precisamente por eso y me fui a
Postgres, sin experiencia en el, por que entendia que a la corta o la larga
esto iba a traer problemas

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas