Re: Ayuda con tablas

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: lcuriel(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con tablas
Date: 2005-11-07 21:15:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Tu problema es que pusiste ligaste mayusculoas y minusculas. PG por defecto
lee en minuscuulas por eso te dice qye no existe esa relacion. Donde hayas
puesto mayusculas tendras q encerrarla en ".
Sugererencia:
Siempre crea tus tablas en minusculas. PG es sensible

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787