Re: Expericiencia Web

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: listas(at)reser(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Expericiencia Web
Date: 2006-02-01 15:25:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira entiendo a lo que te refieres porque todos en un momento dado pasamos
por esa etapa de comparaciones.

El problema con PG es que los casos de exito que te podemos dar son los
mismo nuestros y tal vez la confianza no sea 100% porque pensaras q estamos
parcializados.

El SWL , creo, es mas un estado de conciencia que de practica. Suena
filosofico y demas pero creo que es asi. El asunto es que las comparaciones
nunca son 100% imparciales ademas de que son costosas. Mismo hardware,
condiciones , carga,etc.
Por esa razon, es dificil que encontrar una comparacion verdadera,
exceptuandoa aquellas de features de una u otra

> Se te va a hacer dificil encontrar casos de exito si buscas por
>postgree...
> se llama postgresql o puedes decir postgres... pero no postgree.
>
> ademas te aconsejo que si solo quieres cambiar por costos, es mejor que
>lo
> pienses bien... postgres no es solo mas barato (gratis para ser exactos
>;)
> es _casi_ tan bueno como oracle, pero necesitaras tiempo para
>configurarlo
> correctamente... se ajusta a lo que necesitas?
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos