Re: OT-Duda sobre base de datos

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: lapasiondelrio(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OT-Duda sobre base de datos
Date: 2006-05-18 18:24:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Si es en cobol que estas dudo mucho que puedas hacer algo a no ser leer tu
mismo esos archivos de datos y hacer tu mismo una app para ello q lo
exporte. Yo hice algo asi hace unos cuantos years de cobol de unix a
Postgres y tuve q crear cada DDL para manejar cada tabla y enviar a texfile
y de ahi a PG. No es un trabajo facil lo que quieres pero se puede hacer.
Necesitaras las definiciones de esas tablas sino creo que estas fuck!!!

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "La Pasion Del Rio" <lapasiondelrio(at)gmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] OT-Duda sobre base de datos
>Date: Tue, 16 May 2006 18:13:03 +0100

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/