Re: [OFF]Revista Linux EMpresarial

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: wdiaz(at)unipamplona(dot)edu(dot)co
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [OFF]Revista Linux EMpresarial
Date: 2006-08-17 18:14:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, si estas dispuesto no hay problema. Realmnete la idea es esa sobre
SWL, El asunto es que estamos usando a Linux como gancho porque ahora hay
una fiebre de Linux y todo el mundo quiere Linux pero obviamente que tambien
se podra tener aplicaciones no solo libre sino tambien de pago pero q corran
en *nix,
Estas dispuesto a colaborar?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Wdiaz <wdiaz(at)unipamplona(dot)edu(dot)co>
>To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>,
>pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] [OFF]Revista Linux EMpresarial
>Date: Wed, 16 Aug 2006 19:21:40 -0500
>
>Buenas noches.
>
>Yo propongo algo mas atrevido, porque no hacemos que esa revista
>empresarial le muestre a los empresarios las ventajas del software libre
>pero no solo de postgres sino de desarrollo de aplicaciones empresariales
>en conjunto.

> [...]

Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti
http://latino.msn.com/noticias/latinoseneeuu