AYUDA CON MODELAMIENTO DE LA BD

From: "ruben avila galindo" <ruben2218(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: AYUDA CON MODELAMIENTO DE LA BD
Date: 2006-01-15 22:39:44
Lists: pgsql-es-ayuda

<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>Existe un sotware libre la cual diseñe mi BD y luego lo transforma a SCRIPT para postgresql porque la verdad no tengo nocion de como hacerlo.</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>Espero sus ayudas ya que el conocimiento es para compartir.</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>Gracias</DIV>
<DIV class=RTE>Ruben Avila G.</DIV></div></html>

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/html 643 bytes