Re: 8.0.4 Super Lento

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: 8.0.4 Super Lento
Date: 2005-11-15 15:15:05
Lists: pgsql-es-ayuda

No hay consulta en especifico. Es a medida que van llegando mas usaurios. Es
en todo. Esta tan lento que hasta para abrir una consola la respuesta es
lenta
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>CC: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] 8.0.4 Super Lento
>Date: Tue, 15 Nov 2005 11:57:53 -0300

>chulerias
>mi
>restore
>alguna
>
>Cuando anda lento? Alguna consulta en particular? O son problemas de
>concurrencias?
>
>--
>select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos