RE: generar el codigo

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: josefermin54(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: generar el codigo
Date: 2006-01-11 14:21:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Uhmm, eso que dices no lo podras resolver tan facil. Si deseas volver a usar
los numeros que se han borrado, lo cual creo q es muy mala idea ademas de q
puedes tener problemas con la integridad, tendras que ir almacenando estos
numeros en un repositorio , una tabla, para saber cuales han sido borrados y
volver a usarlos. Te recomiendo que no hagas esto o revisas mejor tu
diseño.Otra forma seria crear una funcion que genere secuencias dependiendo
del tipo de documento q se esta usando.
Por que no te gustaron las secuence exceptuando lo que comentaste?
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: José Fermín francisco ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] generar el codigo
>Date: Wed, 11 Jan 2006 12:46:18 +0000
>
>gracias, pero he utilizado secuencias, pero no me han gustado mucho, porque
>necesito q cuando yo borre algun registro por ejemplo 6, cuando yo vuelva a
>crear un registro me utilice el 6 otra vez.
>Y me comentaron q con un trigger se resuelve ese asunto.
>
>Si estoy errado en mi idea disculpen!!

>Macorís, Rep. Dom. <BR></div></html>

>Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti
> [...]

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/