Re: [OFF]Revista Linux EMpresarial

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)commandprompt(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [OFF]Revista Linux EMpresarial
Date: 2006-08-16 16:47:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, ese es nuestro calvario. Pero con esto podemos ir diciendo tambien q
hay q pagar por eso me quiero dirigir al publico empresarial , por esa misma
situacion

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
>To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] [OFF]Revista Linux EMpresarial
>Date: Tue, 15 Aug 2006 19:24:15 -0400

>usar
>
>Lo malo de eso es que cuando uno quiere cobrarles para darles una
>asesoria se van de espaldas ... parecen esperar que "como Linux es
>gratis" entonces uno tiene la obligacion de gastar su tiempo a precio de
>huevo para mostrarles como hacer cosas que usualmente requieren
> [...]

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/