motor con varias bd en produccion

From: "Fabian Pineda" <fm_pineda(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: motor con varias bd en produccion
Date: 2006-11-13 11:58:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola gente de la lista.

Quisiera que me orienten en lo siguiente: Tengo instalado el motor de bd
postgresql en debian y ademas varias bd que pertenecen a sistemas distintos
(liquidacion, becas, y otros).
Necesito poseer un usuario y password para cada administrador de la bd y
mantener un super usuario que administre todas las bd creadas en el motor.

Si alguien tiene armado un esquema similar, le pido que me comente sus
experiencias..
Gracias

Fabian

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con
MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/