Re: Conexion postgresql con VB

From: "Fernando Javier Luyo Zegarra" <fluyoz(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, <pelme_u(at)hotmail(dot)com>
Subject: Re: Conexion postgresql con VB
Date: 2005-12-09 23:27:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Prueba con esto:

cN.Open "DRIVER=PostGreSQL; Server=YachayWasi;Port=5432;User Id=postgres
Password=password;Database=Tambo;"

donde :
YachayWasi=Nombre del servidor
Tambo=nombre de la base de datos
PostGreSQL=es el DSN de ODBC

Esta sintaxis la utilizo para conectarme desde el VBA del AutoCAD al
PostgresSQL

saludos

Ing. Fernando Javier Luyo Zegarra
Area de Investigación y Desarrollo
Jefatura de Proyectos - Gerencia de Planeamiento y Desarrollo
Superintendencia de Bienes Nacionales

Visitenos en : www.sbn.gob.pe