Re: actualizar psql

From: "Ricardo Martin Gomez" <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>
To: gonzalemario(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: actualizar psql
Date: 2007-01-17 15:00:31
Lists: pgsql-es-ayuda

mi pregunta concreta es si se puede acutalizar solo los archivos
ejecutables sin tener que desinstalar la version 8.2 como instale los
paquetes con el rpm todos los ejecutables estan en /usr/bin

Saludos
Martin.

>From: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
>To: "Ricardo Martin Gomez" <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] actualizar psql
>Date: Wed, 17 Jan 2007 11:42:44 -0300

> Creo que ya te han respondido como hacerlo. Cual es tu pregunta
>concreta ya que has abierto un nuevo thread?

>--
>http://www.advogato.org/person/mgonzalez/

>TIP 8: explain analyze es tu amigo

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/