Re: puertos

From: "Ricardo Martin Gomez" <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>
To: gonzalemario(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: puertos
Date: 2007-01-17 14:32:23
Lists: pgsql-es-ayuda

me refiero a que yo puedo cambiar en el archivo postgres.conf el numero de
puerto a otro cualquiera 5555 por ejemplo. pero el dump y el dumall solo
intentan acceder al 5432y me da un error que dice algo asi como
/temp/s.5432. no recuerdo que mas

Saludos
Martin.

>From: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
>To: "Ricardo Martin Gomez" <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] puertos
>Date: Wed, 17 Jan 2007 11:27:56 -0300

> a que te refieres con "puerto bloqueado"?
>

>--
>http://www.advogato.org/person/mgonzalez/

>TIP 9: el optimizador ignorar el uso de recorridos de ndice si los
> tipos de datos de las columnas no coinciden

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias.
http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp