Triggers

From: "Ccccccc IiiiiiiiiNnnnnnn" <cinamuche(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Triggers
Date: 2006-07-05 21:52:40
Lists: pgsql-es-ayuda

<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>Detalles : El programa es un formulario, en su dataenvironment tiene una VISTA (vista remota)</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;&nbsp;&nbsp; como los campos del DBF son exactamente igual que la vista, hago un APPEND FROM y luego un =TABLEUPDATE(1,.f.)</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;&nbsp;&nbsp; </DIV></div></html>

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/html 783 bytes