RE: como utilizo el postgress

From: Ë®îÇk tåþîå þé®Ëz <hydra2099(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: como utilizo el postgress
Date: 2006-02-03 03:49:12
Lists: pgsql-es-ayuda

hola alguien si me puede ayudar acabo de instalar el postgres8.1
y el postgress manager3 como ktreo un base de datos porfa aver si me pueden
explicar un poko k necesito saber del postgress con urgencia por mi trabajo
gracias

Lamento no haber leido lo del postgres manager, pero supongo que seran unos
clicks por aqui y otros por alla

por lo que veo es parecido a pgadmin asi que no habra mas complicaciones,
para diseñar la base de datos usando software propietario a mi me gusta
casestudio.

Saludos