crear nuevamente la template1

From: "Betsa" <betsa5(at)hotmail(dot)com>
To: "Lista PostGreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: crear nuevamente la template1
Date: 2005-11-11 12:36:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola gente del foro

Estaba queriendo borrar la tamplate1 y crearla de nuevo en base a la
template0 y como me da miedo de cometer un error hice lo siguiente

create database template2 template0;

ERROR: syntax error en o cerca de "template0" at character 27

después lo hice al revez

salud=# create database postgres template0 template2; //agregandole un
usuario

ERROR: syntax error en o cerca de "template0" at character 26

me da el mismo error

podrías darme una ayudita

lo que pasa es que template1 tienen unas tablas que no deberian estar ahí
además de otras cosas

quiero eliminar template1 y crearla de nuevo en base a template0

si hay alguien me pude dar un ayudita gracias de ante mano

POSTGRESQL 7.4 MANDRAKE 1.0