Funciones C

From: "Toni Casueps" <casueps(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Funciones C
Date: 2007-06-13 10:45:43
Lists: pgsql-es-ayuda

He creado una función en C y funciona, pero tengo un problema cuando quiero
modificarla: cada vez que recompilo el fichero .so y lo pongo en el
directorio /usr/lib64/pgsql provoca una violacion de segmento en el servidor
Postgres... He probado a borrar la funcion antes de copiar el fichero y
crearla otra vez una vez copiado pero ocurre lo mismo

Por otro lado en la función que estoy haciendo estoy trabajando con cadenas,
y me está dando problemas con el final de estas. Es posible que no esten
terminadas con el caracter '\0'? He leido la seccion de funciones C del
manual y n odice nada.

Os suena alguna de estas dos cosas?

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con
MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/