PROBLEMAS CON EL SERVIDOR

From: "Nain Zp" <nainzp(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PROBLEMAS CON EL SERVIDOR
Date: 2005-08-09 03:22:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!!

Les escribo porque tuve un problema con el servidor, hoy llegué a trabajar
en mi proyecto y resulta que cuando voy a inicializar el servicio me sale un
mensaje de error (yo estoy trabajando bajo Windows) y me gustaría saber como
hago para salvar mi base de datos, yo reinstalé nuevamente el servidor, pero
hice una copia de la carpeta <<data>> y me gustaría saber si hay una forma
de recuperar mi base de datos anterior partiendo del hecho de haber guardado
una copia de mi carpeta, saber la manera, en caso de que suceda lo mismo,
como rescatar mi base de datos si me toca reinstalar. Yo había hecho un back
up de mi DB, pero hay unos cambios que hice que no había rescatado, pero lo
más importante es saber como puedo recuperar mi DB si le sucede algo a mi
equipo. (recuerden que trabajo bajo Windows).

De antemano les agradezco toda su ayuda.

Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego