RE: postgres & mac

From: "cristian daza" <hyperionmago(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: postgres & mac
Date: 2005-12-05 14:49:00
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos, aun no se muy bien como va esto de responder en el foro y que siga
el hilo, es la primera vez q me apuinto a un foro de este tipo. He
conseguido solucionarlo... ademas, es mu trihte, pq lo he conseguido poco
despues de postear y eso que llevaba como 4 horas buscando y buscando...
habia visto en el foro ingles q hay q hacer un createlan, pero no me
funcionaba... por el path supongo, me fui al directorio haciendo sudo y me
funciono. Gracias de todas formas por las respuestas, a ver si algun día
puedo devolversela a alguien q tenga alguna duda ;)

PD: anecdota: el primer año q hice base de datos dije puaj, el segundo año
dije mmmmh, a partir del tercero dije yeah :D