RE: [pgsql-es-ayuda] Problema con la ñ y visual foxpro

From: "Efren Alejandro Barroso" <efrenbarroso(at)hotmail(dot)com>
To: kyodaiad(at)convenio(dot)co(dot)jp, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Problema con la ñ y visual foxpro
Date: 2005-10-18 14:44:39
Lists: pgsql-es-ayuda

From: "T. Yoshi" <kyodaiad(at)convenio(dot)co(dot)jp>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: [pgsql-es-ayuda] Problema con la ñ y visual foxpro
Date: Tue, 18 Oct 2005 13:36:37 +0900
> [...]
>MANUEL'")
>Si lo encuentra y lo muestra bien.
>
>Sin embargo el comando que quiero utilizar es el
>X=SQLEXEC(conec,"select * from tabla where nombre = ?z")
>Pero que el resultado muestre correctamente los datos; como dato adicional
>yo ingrese los datos a la bd leyendo registro por registro de mi archivo
>dbf
>y haciendo luego un insert into en el pgsql usando latin1 sin problemas.
>
>Si alguien ha tenido o sabe como resolver este problema que tengo por favor
>facilitenme la respuesta, estaria muy agradecido. Gracias.

Roberto, me sucedio exactamente lo mismo, y si mal no recuerdo, creo que
Alvaro me comento que al parecer es un bug del odbc que hace la conexión a
postgresql, la verdad no lo pude resolver, pero lo trabajo asi:
X=SQLEXEC(conec,"select * from tabla where nombre = "+z),

no es gran cosa pero asi lo hago con las cadenas, son las únicas que no paso
como parametros.

Saludos