postgres & mac

From: "cristian daza" <hyperionmago(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: postgres & mac
Date: 2005-12-05 11:50:09
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos,
estouy haciendo el proyecto de carrera con postgres corriendo en mac,
version 8.0 de postgres y MAC OS 10.4. Tambien uso el pgAdmin III, release
del 5 de julio creo (me parece que ya hay una nueva segun me han dicho).

El problema es que no me encuentra el lenguage plpgsql, y al ejecutar alguna
funcion me dice
"language "plpgsql" does not exist"
cuando le doy a la opcion de crear lenguaje en pgadmin no me encuentra el
handler que necesita plpgsql (que es el plpgsql_call_handler), seguramente
pq la funcion no existe.

He ojeado por foros de inet, pero hasta el momento no he encontrado ninguna
solucion. Si alguien sabe qué debería hacer, o como puedo ponerle el handler
(y donde esta) se lo agradeceria.

gracias de antemano, por mi parte seguire buscando.