Re: Que recomiendan usar con el ODBC

From: "AS Gustavo Rodriguez" <gustavorodriguezec(at)hotmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Que recomiendan usar con el ODBC
Date: 2006-07-07 12:03:37
Lists: pgsql-es-ayuda

disculpa el error Jaime Casanova me comi la letra,

y la verdad es que yo quiera usar UTF-8 o latin1 solo que necesitaba saber
sobre experiencias de manejo de Postgres para un proyecto que estoy
elaborando, y si existian algun inconveniente con usar el UTF-8 en nuestro
idioma y si guarda relacion con los driver de ODBC ANSI o UNICODE

Muchas gracias por sus ideas y experiencias.