RE: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] necesito de la colaboración de ustede

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: ruben bonardi <ruben_bonardi(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] necesito de la colaboración de ustede
Date: 2008-01-16 22:34:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Usa herramientas libres en ese caso que hay bastantes y mas para PostgreSQL

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

From: ruben_bonardi(at)hotmail(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] necesito de la colaboración de ustedes
Date: Wed, 16 Jan 2008 15:54:52 -0300

Pido disculpas si fue mal interpretado, lo comentado. Solo quiero dejar en claro que muchos de los que hablamos aca alguna vez nos hemos encontrado con una herramienta de este tipo buscando algo libre en internet. También quiero aclarar que no todo mundo cuenta con el suficiente dinero para poder adquirir todas las herramientas que uno necesita.

Sé uno de los primeros a testar el Windows Live Messenger beta. ¡Haz click aquí!